Quién

soy

Quién soy

foto-laura-quiensoy

Soy Laura
Candela,

Soy Laura Candela,

Grado en Podología, colegiada nº 2988 ICOPCV (ilustre colegio de podólogos de la comunidad valenciana)
Máster en podología pediátrica y perito en valoración del daño corporal e incapacidad laboral en podología.

Graduada en Podología por la Universidad de Valencia, simultáneamente estuve cursando Peritación en valoración del daño corporal e incapacidad laboral en Podología, así como, Dirección de instalaciones de radiodiagnóstico podológico y cursos de tratamiento de Onicocriptosis (uñas encarnadas) tanto a nivel conservador, mediante reeducación ungueal, como a nivel quirúrgico.

Posteriormente, he continuado mi formación en ecografía musculo-esquelética de pie y tobillo, análisis biomecánico de la marcha y carrera, podología dermatológica y pie diabético.

En 2018 finalicé el Máster en Podología Pediátrica por la Universidad de Barcelona cuyo TFM trató sobre la Enfermedad de Sever como patología de sobreuso deportivo, y participé en el Congreso Nacional de Podología de Portugal con un póster científico sobre los dolores de crecimiento en pediatría.

Para mí, sin duda la formación continuada es la base para dar un mejor servicio y de mayor calidad a nuestros pacientes, y por supuesto, aportarles soluciones.

Actualmente, ejerzo como Podóloga en Clínica de Fisioterapia y Podología Xavi Colomer (fisiocolomer.com) en Alcoy (Alicante, España).

Si tienes cualquier consulta

no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Sin ningún tipo de compromiso.
Lo primero es tu salud.